Tu Boda en El Paraje Camping

¿Buscando algo diferente y fuera de lo común para tu día especial?. ¿Un día en el que todo el mundo disfrute y recuerde con una sonrisa?. ¿Una ocasión para estar orgullosos y que puede ser adaptado a tus propias necesidades particulares?. ¿Que te parece la idea de celebrar de tu boda en un camping?, el primer camping de nivel Europeo en Paraguay!.

weddingsitecamp

Estamos en condiciones de ofrecer un toldo o toldos para satisfacer el número de invitados. La especificaciones se pueden adaptar a tus necesidades individuales tales como alfombras, revestimientos de techos, decoraciones, tarjetas, centro de mesas, etc. Incluso podemos proporcionar un escenario para música en vivo y tener una lista de los artistas adecuados (arpistas, violinistas, grupos, etc.).

weddingsitecamp
weddingsitecamp

¿Y en cuanto a la luna de miel? -Bueno, siempre hay un viaje de campamento en El Paraje Camping!.

weddingsitecamp

Por qué no realizar tu boda durante todo un fin de semana y pasar la noche en carpas?, mientras tus invitados pueden acampar o quedarse en sus propias caravanas según sea necesario?. Imaginate: Una hermosa novia corriendo a través de la hierba verde, con flores en el pelo; ella está radiante de felicidad, que momento no?. Las bodas en un camping no sólo son muy divertidas, (y muy populares ahora), sino que también puede ser muy accesibles en presupuesto.

weddingsitecamp

Imagínate, un campo pintoresco, pinares, cielo azul, árboles, pájaros cantores, fogatas en la noche, cielo lleno de estrellas y.... sí, carpas para dormir. Con todo esto, se puede tomar un fin de semana perfecto, con muchos buenos recuerdos.

Contacta con nosotros

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *